1 2 3 4 5

PAIS gana cinco asambleístas con una votación histórica y masiva en Los Ríos
2013-02-19 23:13:00
Definitivamente la provincia de Los Ríos es un bastión del Movimiento Alianza PAIS, lista 35. Eso quedó confirmado con la histórica y masiva votación captada en las elecciones del domingo que le dan cinco de seis asambleístas fluminenses, con más de 900.000 votos.


‘Los Ríos es un bastión de PAIS’: Marco Troya
2013-02-19 23:12:00
Tras el recibimiento apoteósico de la ciudadanía en Quevedo y Ventanas al Eco. Rafael Correa Delgado, candidato a la Presidencia de la República, el director de Movimiento PAIS, en Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes afirmó que Los Ríos sigue siendo un bastión de la lista 35.


Campesinos de Ventanas y Mocache expresan respaldo a candidatos de PAIS
2013-02-19 23:07:00
Más de diez organizaciones campesinas de Ventanas y Mocache expresaron su respaldo incondicional a los candidatos de Movimiento PAIS, lista 35. También agradecieron el apoyo que ha entregado el Gobierno Nacional y la Prefectura de Los Ríos a proyectos como la creación de centros de acopio de maíz para secar y limpiar el grano.


Candidatos a la Asamblea por PAIS intensifican la campaña política en Los Ríos
2013-01-10 20:55:00
Los candidatos a asambleístas de Alianza País, lista 35, por Los Ríos, continúan su campaña política iniciada el sábado último en Ventanas, para ganar sus curules y asegurar la reelección del presidente de la República, Eco. Rafael Correa Delgado.


Asambleísta Juez dictó charlas a estudiantes secundarios para socializar las competencias del Poder Legislativo
2011-08-30 10:28:00
Del 17 al 25 de agosto, se realizó la socialización de competencias del Poder Legislativo para los estudiantes del tercer año de bachillerato en los colegios fiscales, fiscomisionales y particulares de la zona rural, urbana marginal y urbana de la provincia.


Ejemplo de Valor y de Civismo
2010-10-04 10:03:00
OMAR JUEZ, legislador de la provincia de Los Ríos, al término del insólito plagio al que fue sometido el Presidente Constitucional de la República, destacó el ejemplo dado por el estadista a su pueblo, cuando con coraje y patriotismo afrontó la rebelión de un grupo de miembros de la Policía Nacional que, engañados por conocidos agitadores de la partidocracia alteraron el orden público y pretendieron desestabilizar al régimen constituido


Indígenas pretendían legislar Ley de Aguas
2010-04-19 09:09:00
Marlom Santi, Presidente de la Conaie, Delfín Tenesaca, Presidente de la Ecuarunari; entre otros dirigentes indígenas, salieron molestos anoche porque no se les permitió legislar la Ley de aguas, cosa que solo es facultad de los Asambleístas.


Aprobados primeros artículos de la ley de aguas
2010-03-25 15:23:00
La Comisión Legislativa de Soberanía Alimentaria reinició ayer el estudio de la Ley de Aguas. En la reunión se debatió y aprobó 19 artículos del primer título del proyecto, en los que se establece la naturaleza jurídica del agua; es decir, su disfrute, uso y aprovechamiento. Lo que constituye un derecho humano.


Asambleísta Juez pide al Ejecutivo corregir precios referenciales de insumos agrícolas
2010-03-23 10:36:00
Omar Juez legislador de la provincia de Los Ríos en carta remitida al señor Presidente Constitucional de la República, le pidió que ordene al Ministerio de Agricultura emprender en una verificación de los precios de venta de fertilizantes y agroquímicos, para que se constate si en el mercado nacional se expenden conforme el máximo fijado por Decreto Ejecutivo 115 de 23 de octubre de 2009, reformatorio del 1615 de 14 de marzo del mismo año.


Asambleísta Omar Juez fiscalizará precios de insumos agrícolas
2009-12-17 09:21:00
El asambleísta por Los Ríos, Ing. Omar Juez, se comprometió a indagar por qué motivos los precios de los insumos agrícolas no han bajado y se mantienen elevados dificultando la actividad de los pequeños agricultores.


 
Primero | Anterior | Siguiente | Último
Ingresar Noticia



Juntos estamos logrando la transformación...

...de la provincia de Los Ríos, demostrando que con pasión y decisión es posible el Proyecto Político que marcha seguro e imparable. Como legislador estoy comprometido con este propósito y como ciudadano estoy seguro que lo lograremos. Hemos recorrido la provincia para constatar la gestión del Gobierno Nacional y de los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de los riosenses. En la Asamblea Nacional seguiremos apoyando y aplaudiendo el trabajo fecundo del equipo de la Revolución Ciudadana, posible solamente cuando existe honestidad y un compromiso inclaudicable de servicio.

Otros Sitios Web