1 2 3 4 5

Bookmark and Share

Asambleísta Juez dictó charlas a estudiantes secundarios para socializar las competencias del Poder Legislativo

2011-08-30 10:28:00

Del 17 al 25 de agosto, se realizó la socialización de competencias del Poder Legislativo para los estudiantes del tercer año de bachillerato en los colegios fiscales, fiscomisionales y particulares de la zona rural, urbana marginal y urbana de la provincia.

La socialización estuvo a cargo del Asambleísta Omar Juez, quien mantuvo varias reuniones con los estudiantes de los colegios: Nicolás Infante Díaz, Abdón Calderón, Eloy Alfaro, 24 de Mayo, 6 de Octubre, 28 De Mayo, Simón Rodriguez, Instituto Babahoyo, Eugenio Espejo, Guare, Padre Marcos Benetazzo, entre otros.
Las charlas se dictaron en varias ciudades de la provincia entre ellas Babahoyo, Quevedo, Ventanas y Vinces  albergando a miles de estudiantes quienes se mostraron atentos a la exposición del Asambleísta, ademas manifestaron que este tipo de espacios son de gran importancia por la participación activa y empoderamiento de las nuevas leyes que se generan desde la Asamblea Nacional.
El asambleísta Juez al referirse a esta acción cívica manifestó “Es indispensable que nuestros jóvenes estudiantes estén debidamente informados acerca del verdadero significado de la Función Legislativa y las competencias que tiene esta Función del Estado. Por eso, hemos tomado la iniciativa de ir a las entidades educativas para hacer esta socialización”.
Las jornadas de socialización se realizaron durante la vacancia legislativa del Asambleísta para acercarse a los jóvenes, con quienes se  identifica y denominó “El presente y futuro del país”, ilustrando el conocimiento de los estudiantes, que pueden hacer uso del derecho al voto de manera opcional.




Juntos estamos logrando la transformación...

...de la provincia de Los Ríos, demostrando que con pasión y decisión es posible el Proyecto Político que marcha seguro e imparable. Como legislador estoy comprometido con este propósito y como ciudadano estoy seguro que lo lograremos. Hemos recorrido la provincia para constatar la gestión del Gobierno Nacional y de los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de los riosenses. En la Asamblea Nacional seguiremos apoyando y aplaudiendo el trabajo fecundo del equipo de la Revolución Ciudadana, posible solamente cuando existe honestidad y un compromiso inclaudicable de servicio.

Otros Sitios Web