1 2 3 4 5

Bookmark and Share

Candidatos a la Asamblea por PAIS intensifican la campaña política en Los Ríos

2013-01-10 20:55:00

Los candidatos a asambleístas de Alianza País, lista 35, por Los Ríos, continúan su campaña política iniciada el sábado último en Ventanas, para ganar sus curules y asegurar la reelección del presidente de la República, Eco. Rafael Correa Delgado.

VENTANAS.- Los aspirantes al legislativo encabezaron una gran caravana en Ventanas que inició desde los exteriores del colegio 6 de Octubre y avanzó por las calles céntricas de la ciudad. Durante el recorrido, una gran multitud de partidarios y simpatizantes acompañó a los postulantes.
 
En medio de un ambiente de camaradería, los candidatos: Pamela Falconí, Omar Juez, José Zapata, Marcia Arregui, Lautaro Sáenz de Viteri y Yimabel Arana, acompañados de sus alternos, reafirmaron su compromiso de trabajo “en unidad”, para apoyar las leyes que el país necesita y así respaldar el proceso de cambios que lidera el presidente Correa.
 
Durante el mitin que se desarrolló cerca del parque central, el Ing. Marco Troya Fuertes, director provincial del Movimiento País, pidió el voto a los fluminenses para la reelección del presidente Correa, y para que el equipo de la Revolución Ciudadana, obtenga la mayor cantidad de escaños en la Asamblea Nacional.
El Ing. Troya sostuvo que la provincia al igual que el país, vive una transformación y que “este proceso nadie lo detendrá”.  Dijo que el equipo de candidatos se los ve comprometido con la transformación del Ecuador. “Vamos a trabajar todos unidos para sacar adelante a Los Ríos, porque la provincia no volverá a ser lo que era antes”.
 
Al evento también asistieron: el viceprefecto Ing. Héctor Hurtado; el gobernador de la provincia, Lcdo. Jesús Narváez; la alcaldesa de Babahoyo, Ab. Kharla Chávez; el alcalde de Puebloviejo Abg. Carlos Ortega; Presidentes de las Juntas Parroquiales, líderes y campesinas de la provincia.
 
El domingo los candidatos realizaron una caravana en Quevedo y sus parroquias. Durante esta semana, visitarán varios cantones de la provincia, conforme el cronograma de trabajo.




Juntos estamos logrando la transformación...

...de la provincia de Los Ríos, demostrando que con pasión y decisión es posible el Proyecto Político que marcha seguro e imparable. Como legislador estoy comprometido con este propósito y como ciudadano estoy seguro que lo lograremos. Hemos recorrido la provincia para constatar la gestión del Gobierno Nacional y de los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de los riosenses. En la Asamblea Nacional seguiremos apoyando y aplaudiendo el trabajo fecundo del equipo de la Revolución Ciudadana, posible solamente cuando existe honestidad y un compromiso inclaudicable de servicio.

Otros Sitios Web