1 2 3 4 5

Bookmark and Share

Campesinos de Ventanas y Mocache expresan respaldo a candidatos de PAIS

2013-02-19 23:07:00

Más de diez organizaciones campesinas de Ventanas y Mocache expresaron su respaldo incondicional a los candidatos de Movimiento PAIS, lista 35. También agradecieron el apoyo que ha entregado el Gobierno Nacional y la Prefectura de Los Ríos a proyectos como la creación de centros de acopio de maíz para secar y limpiar el grano.
Los postulantes de PAIS a la Asamblea Nacional por la provincia: Marcía Arregui y Pamela Falconi, y el candidato nacional Miguel Carvajal visitaron el fin de semana Ventanas, cantón conocido como la Capital Maicera del Ecuador, acompañados del viceprefecto de Los Ríos, Héctor Hurtado.  
Allí fueron recibidos por una multitud de agricultores maiceros que destacó la ayuda recibida para mejorar la comercialización del cereal. Por ello los campesinos prometieron el respaldo a la reelección del presidente, Rafael Correa y el apoyo a todos los candidatos de PAIS.
La dirigente campesina, Nora Yance dijo que son en total once centros de acopio que se están estructurando para las asociaciones maiceras de Ventanas y Mocache. Por ello entregó una placa de gratitud al sociólogo Miguel Carvajal por el apoyo brindado cuando fue ministro de Agricultura.
Las Asociaciones Agrícolas y de Desarrollo Comunitario: Luz y Vida, Nuevo Amanecer,  El Descanso, 6  de Octubre, 25 de Junio, 12 de Octubre, Fe y Esperanza,  comité de Desarrollo Comunitario Acción Mutua, 23 de Marzo, La Ercilia, entre otras, son las beneficiadas con el proyecto en el cual la Prefectura de Los Ríos también está dando su aporte económico.
Antes de llegar a Ventanas, Carvajal visitó Babahoyo y la parroquia San Juan de Puebloviejo, junto con los candidatos provinciales y cientos de simpatizantes. Después se movilizó al cantón Echeandía de Bolívar, donde realizó una caravana con los candidatos de esa provincia.
Finalmente Carvajal  y los candidatos de PAIS Los Ríos se movilizaron a Vinces donde hubo un mitin político en el cual también estuvo el prefecto, Marco Troya Fuertes.




Juntos estamos logrando la transformación...

...de la provincia de Los Ríos, demostrando que con pasión y decisión es posible el Proyecto Político que marcha seguro e imparable. Como legislador estoy comprometido con este propósito y como ciudadano estoy seguro que lo lograremos. Hemos recorrido la provincia para constatar la gestión del Gobierno Nacional y de los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de los riosenses. En la Asamblea Nacional seguiremos apoyando y aplaudiendo el trabajo fecundo del equipo de la Revolución Ciudadana, posible solamente cuando existe honestidad y un compromiso inclaudicable de servicio.

Otros Sitios Web