1 2 3 4 5

Bookmark and Share

‘Los Ríos es un bastión de PAIS’: Marco Troya

2013-02-19 23:12:00

Tras el recibimiento apoteósico de la ciudadanía en Quevedo y Ventanas al Eco. Rafael Correa Delgado, candidato a la Presidencia de la República, el director de Movimiento PAIS, en Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes afirmó que Los Ríos sigue siendo un bastión de la lista 35.
“El proyecto de la Revolución Ciudadana tiene en la provincia de Los Ríos un bastión, tiene un gran apoyo y un gran reconocimiento, y eso es gracias al trabajo de todos quienes estamos vinculados al proyecto…”, expresó el Ing. Troya.
En Quevedo y Ventanas la acogida fue “apoteósica”. La gente salió a las calles, veredas, ventanas, balcones, talleres, buses y en todo lugar desde donde podía ver al candidato a la reelección, que goza de amplia aceptación popular. Como gesto de gratitud por la gestión del Presidente, todos le prometían el voto este domingo.
Rafael Correa estuvo acompañado de Omar Juez, Pamela Falconí, José Zapata, Marcia Arregui, Lautaro Sáenz de Viteri y Yimabel Arana, candidatos a la Asamblea Nacional por Los Ríos y sus suplentes. También por Cecilia Castro, postulante al Parlamento Andino.
En Ventanas estuvieron, además, Jorge Glass, binomio de Correa; y los candidatos nacionales a la Asamblea: Fernando Cordero, Irma Gómez, Carlos Viteri, Marcelo Solórzano y Gabriela Rivadeneira. Esta última en su discurso dijo que “jamás traicionaremos a Rafael Correa, como lo hicieron otros (asambleístas) traidores, ni al proceso de la Revolución Ciudadana…”.
En su mitin político en Ventanas, Correa fustigó a los candidatos de la lista 3, Galo Lara y Lucio Gutiérrez; y al banquero Guillermo Lasso, de la lista 21. Al primero por escudarse en su inmunidad parlamentaria para hacer acusaciones infundadas; y a los otros por haberse “proclamado los mejores aliados de (el entonces presidente de Estados Unidos, George W.) Bush”; por haber firmado las “cartas de intención más vergonzosas con el Fondo Monetario Internacional”; por querer “firmar un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos que aniquilaría la agricultura ecuatoriana”  (…) “Gutiérrez y Lasso, la misma vaina son”, enfatizó mientras era ovacionado por la multitud.
 También destacó sus logros en vialidad, educación, salud, economía, entre otras áreas. Y recordó que en anteriores gobiernos como los de Gutiérrez y Jamil Mahuad, de los cuales el candidato Guillermo Lasso fue parte, se privilegiaba el pago de la deuda externa. Había “paquetazos, pero sin obras en la época de la partidocracia de los ‘caretucos’; ahora hay obras sin paquetazo”.
Por eso prometió que de ganar la Presidencia, y a despecho de lo oposición, seguirá “cuatro años (más) en permanente campaña; campaña de motivación, de alegría, de orgullo, de recuperación de la fe en nosotros mismos”, así la oposición lo cuestione.
El Ing. Troya informó que este jueves los candidatos y simpatizantes de PAIS hicieron recorridos en caravanas en los cantones de la provincia, para cerrar la campaña en Babahoyo.




Juntos estamos logrando la transformación...

...de la provincia de Los Ríos, demostrando que con pasión y decisión es posible el Proyecto Político que marcha seguro e imparable. Como legislador estoy comprometido con este propósito y como ciudadano estoy seguro que lo lograremos. Hemos recorrido la provincia para constatar la gestión del Gobierno Nacional y de los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de los riosenses. En la Asamblea Nacional seguiremos apoyando y aplaudiendo el trabajo fecundo del equipo de la Revolución Ciudadana, posible solamente cuando existe honestidad y un compromiso inclaudicable de servicio.

Otros Sitios Web