1 2 3 4 5

Bookmark and Share

PAIS gana cinco asambleístas con una votación histórica y masiva en Los Ríos

2013-02-19 23:13:00

Definitivamente la provincia de Los Ríos es un bastión del Movimiento Alianza PAIS, lista 35. Eso quedó confirmado con la histórica y masiva votación captada en las elecciones del domingo que le dan cinco de seis asambleístas fluminenses, con más de 900.000 votos.
De acuerdo con el escrutinio que realiza el buró provincial de PAIS en su centro de cómputo y monitoreo, en Babahoyo, los asambleístas Omar Juez y Pamela Falconí fueron reelectos. Con ellos también ganaron las elecciones Marcia Arregui, José Zapata y Lautaro Sáenz de Viteri.

En rueda de prensa, el director provincial de PAIS, Ing. Marco Troya Fuertes, informó que se había escrutado el 59,7% de las 1.976 actas y que la tendencia ganadora de la lista 35 se mantiene. Por ello agradeció profundamente al pueblo fluminense el respaldo brindado en las urnas.

“El resultado obtenido apoyando a nuestro compañero presidente Rafael Correa, convierte a la provincia en un fortín y bastión de Alianza PAIS”, dijo el Ing. Troya. Agregó que el triunfo es el resultado de un trabajo tesonero de todo un equipo. “Lo que se siembra se cosecha”.

El Ing. Troya manifestó que ese triunfo los compromete a trabajar con mayor responsabilidad. Junto a él estaban los candidatos Juez, Falconí, Sáenz de Viteri, los alternos, alcaldes, entre otros.

Según esta misma proyección, la sexta curul de asambleístas provinciales fue captada por Johnny Terán, de la alianza CREO - Partido Social Cristiano.

Horas antes de la conferencia de prensa, visitaron el centro de cómputo y monitoreo el ministro del Interior, Dr. José Serrano y el secretario de Comunicación, Dr. Fernando Alvarado, para ver los resultados parciales sobre datos reales y sus proyecciones.

En la rueda de prensa, el asambleísta reelecto Omar Juez manifestó que en Los Ríos, el presidente Correa obtuvo el mayor apoyo porcentual de todo el Ecuador. Por ello, desde este martes, iban al Consejo Electoral a defender esa votación que definió como una “paliza” a la “partidocracia”.




Juntos estamos logrando la transformación...

...de la provincia de Los Ríos, demostrando que con pasión y decisión es posible el Proyecto Político que marcha seguro e imparable. Como legislador estoy comprometido con este propósito y como ciudadano estoy seguro que lo lograremos. Hemos recorrido la provincia para constatar la gestión del Gobierno Nacional y de los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de los riosenses. En la Asamblea Nacional seguiremos apoyando y aplaudiendo el trabajo fecundo del equipo de la Revolución Ciudadana, posible solamente cuando existe honestidad y un compromiso inclaudicable de servicio.

Otros Sitios Web